sábado, 21 de julio de 2012

Reseña cartelera Hoyts Salta: Del jueves 19 al miércoles 25 de julio

ESTRENOS: Los Tres Chiflados. 

SIGUEN EN CARTELERA: En 3D y 2D Valiente | En 3D y 2D El Sorprendente Hombre Araña | En 3D y 2D La Era De Hielo 4 | Madagascar 3: Los Fugitivos | Sombras Tenebrosas | A Roma Con Amor. 

Cartelera Hoyts Salta: Del Jueves 19 al Miércoles 25 de Julio


La Innecesaria
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly. Los mismos de Loco Por Mary
Critica: Los históricos personajes del cine blanco y negro, pioneros del popular humor físico, son refritados y llevados al cine de forma totalmente innecesaria. Si te gustan Los Tres Chiflados no vayas bajo ningún punto de vista a ver esta película.


La Imperdible 
Titulo: En 3D y 2D Valiente
CriticaPixar  se inspira en las clásicas películas de princesas de Disney  pero las da vuelta. Situándonos en una Escocia medieval conocemos a la hábil arquera pelirroja Mérida  hija adolescente de los Reyes de la región, que se niega a seguir las antiguas costumbres y cazarse para mantener la paz en el Reino.
Con este último trabajo Pixar eleva a las nubes la calidad de animación, logrando en cada escena que todo esté vivo, contando la película con imágenes ultra pensadas y especialmente atreves de los gestos de los personajes, logrando un film extraordinario en ese aspecto, que se disfruta totalmente si se ve en 3D. Durante la trama nos cuentan el típico caso de cambio de cuerpo pero con una vuelta de tuerca gracias a una bruja que solo sabe hacer un hechizo. No es tan encantadora y emotiva como Buscando a NemoWall-E o la inolvidable Up! . Pero por fin podemos ver algo de animación donde hay humanos reales y no los típicos animales parlantes. Un gran logro es que trabaja con la relación madre e hija, una de las más conflictivas que existen.


La Familiar
Critica: Con mucho humor absurdo y en esta última entrega mucha parodia de cine y emotividad (¡Dreamworks por fin le robo bien a Pixar!). Es la que cierra la trilogía y es la mejor de todas. Ultra bizarra y con bastantes detalles, tenes que prestar atención todo el tiempo. Dependiendo de la edad cada integrante de la familia, van a rescatar distintos momentos y se van a reír de distintas cosas. 


La de Superhéroes
Titulo: En 3D y 2D El Sorprendente Hombre Araña
Actores: Andrew Garfield, Emma Stone.
Critica: La película es mejor de lo que uno podía esperar. Tenemos un nuevo origen del trepamuros, tratando de no caer en los lugares comunes del arácnido y pensada en nuestro presente: Peter Parker  usa su celular todo el tiempo y le gusta la ciencia tanto como su patineta. El villano de turno no es tan bueno como los anteriores pero cumple su papel. La bellísima Emma Stone  logra en Gwen Stacy (favorita de los comiqueros) una chica inteligente y decidida en contraposición con la Mary Jane siempre víctima de Sam Raimi. Por las escenas de acción y la forma de moverse del lanzredes es mejor verla en 3D. Y atención que es la primera parte de una trilogía. 


Una Semana
TituloA Roma Con Amor
Actores: Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Roberto Benigni. 
Director: Woody Allen.
Género: Comedia Romántica.
Critica: La única opción para los adultos en la cartelera. Por medio de cuatro historias independientes y desordenadas,Allen nos cuenta el amor que siente por esa ciudad y por sus habitantes. Pero principalmente se da el lujo de volver a actuar y ser lo mejor de la película. Imperdible si se quiere pasar un buen rato en el cine y si gustan de los films del neoyorkino. Hablada mitad en inglés y mitad en italiano. Tiene mucho humor absurdo, varios enredos románticos y desventuras de pareja. 


La Que Se Viene
Ingresando a www.hoyts.com.ar ya pueden comprar sus butacas para “El Caballero de la Noche Asciende” el fin de la trilogía de Batman  que llega este Jueves 26 de Julio.


por Eduardo Pece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...