miércoles, 25 de julio de 2012

Batman Begins (2005): El mejor comienzo



Volviéndola a ver siete años después esta película es casi perfecta, primero que nada por el guion, por la historia en general, lo bien pensadas que están las escenas (no sobra ni falta nada) y sobre todo por las actuaciones, grandes actuaciones en especial en los dos personajes de apoyo Alfred (Michael Caine) y James Grodon (Gary Oldman). Es increíble como una cinta que fue impulsada por las tontas películas de Spiderman que hizo Sam Raimi, se transforme en esto.

Este film supera cualquier origen de superhéroe hecho hasta la fecha (2012), realmente se nota que para hacer la película, se leyeron el comic y tomaron varias partes de las mejores historietas que cuentan el origen del encapotado. Lo único a corregir o donde al mejor cazador se le escapo la libre es en el papel olvidable de Katie Holmes realmente no sé qué hace en esta película menos mal que en la dos ya no está y SPOILER lo de envenenar el agua es muy flojo se vio mil cien veces, pero hay que reconocer que funciona otra vez. FIN SPOILER.

Ficha Técnica
Título: Batman Inicia
Título Original: Batman Begins
Año: 2005.
Actores: Christian Bale. Rutger Hauer, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cilian Murphy, Ken Watanabe, Morgan Freeman, Tom Wilkinson.
Director: Christopher Nolan.
Guion: David S. Goyer & Christopher Nolan.
Fotografia: Wally Pfister.
Genero: Accion- Superheroes - Drama.
Duración: 140 minutos.
Origen: USA.
Estreno en Argentina: 16 de Junio de 2005.
Cantidad de espectadores en Argentina: 720.000.
Presupuesto en dolares: $ 150,000,000.
Recaudación mundial en dolares: $ 372,710,015.



  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...