jueves, 9 de febrero de 2012

Abrazame madre del dolor

Ayer se fue El Flaco, de todo lo que se escribió y se va a escribir difícilmente algo sea mejor que este texto de Martin Zariello (IL CORVINO):
Ayer fue un día de mierda, hace tiempo que no me sentía tan mal, la muerte tiene ese poder. En Salta, mi ciudad llovió desde las cuatro o cinco de la tarde y mientras escribo esto son las nueve de la mañana y sigue sin parar, de alguna forma me hace sentir acompañado. Agradezco a todo lo humanamente posible, el haber estado ese 4 de diciembre de 2009 en Vélez. Por ahora no quiero prender la tele, ni leer nada mas, no estaría a la altura. Intentar explicar lo triste que me siento, o el por que lloro por alguien que nunca conocí es algo que no voy hacer. "Abrazame madre del dolor".

Mi felicidad en mi tristeza, es que no estoy mal por que se fue un político (o algo peor si es que existe), sino un ser de luz e infinita belleza. Por ultimo un pensamiento que me hace sonreír: A pesar de que pasen los años alguien va a escuchar "Cantata de puentes amarillos" por primera vez.

1 comentario:

  1. La tristeza que se siente, no se compara para nada con la excelente poesía y música que el nos dejó en 40 años de trayectoria.
    Dichoso vos que estuviste ese 4 de Diciembre. :)

    ResponderEliminar

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...