lunes, 28 de marzo de 2011

La Luz Que Los Ciegos Ven...

El INDIO congrego a mas de 40 mil personas de todo el país en Salta. Junto a su banda (lease dream team) actual y en constante expansión "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" realizo la primera presentación en vivo de su tercer disco solista. El Perfume de la Tempestad (2010) trabajo que suena todo el tiempo al palo, con guitarras de protagonistas siempre. Y que tal vez sea el mejor de sus hasta ahora tres discos.

El del 26 de marzo de 2011 fue opuesto totalmente al recital que brindo en el mismo lugar, año y medio atrás. Con largas pausas entre los temas y constantes problemas en el sonido de algunos instrumentos. Dejando de lado algunos excelentes momentos, fue un show muy muy flojo, para ser el mito que representa. Aunque tal vez sea la única persona que fue y piense eso. Demasiados obsecuentes. Demasiados fundamentalistas debajo del escenario.

2 comentarios:

  1. Estima(amigo basta muy poco conocerte para apreciarte)
    Espero sea grato decirte que también me di cuenta o me queje con los que me acompañaron que el sonido tenía problemas..En este caso me refiero que cada vez que termina había una necesidad de ajustes, a pesar de las innumerables veces que lo hicieron, hasta creo demorando 40 minutos el inicio del evento por esta cuestión. Coincido rotundamente con lo de la obsecuencia, alguien o uno de mis amigos le atribuyo a la demora a " el agua y una toalla". Esta viejito me dijo. Pero al final quedamos segados y sordos a esto y todos hicimos como si nada hubiera pasado. Le perdonamos todos...

    Abrazo

    FRANCO Arando

    ResponderBorrar
  2. si pienso lo mismo también, flojo... en el 2009 fue una fiesta!!!!, pero sin dudas = me gusto con sus pocos momentos.
    FELIZ CUMPLE!!! de paso...seguro que lo pasaste bien ayer ja

    ResponderBorrar

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...