sábado, 25 de abril de 2009

y si me mientes dos veces

por liniers 2007-02-12


Mentimos para proteger a alguien, mentimos para protegernos a nosotros, mentimos para herir, mentimos para vengarnos, la realidad es que mentimos. Y otra veces nos mienten.
Esta en nosotros los que podemos observar al que nos esta mintiendo el llegar a descubrir ciertos gestos ciertas miradas ciertos tono en la vos que hace que nos demos cuenta de que nos estan mintiendo.
Pero a veces nuestra misma cabeza nos delimita y no nos deja ver esas señales, el por que de esto es un misterio, tal vez esa persona a hecho que nosotros bajemos nuestras defensas que estemos a su total merced.
Todo lo que esa persona diga no va a sera analizado, como pasaría con cualquier otro que nos comience a decir algo en especial si uno es escéptico o lo han engañando mucho, pero quiero detenerme en esa persona que nos puede mentir y mentir y nunca nos vamos a dar cuenta por que nuestras cabezas, nuestra humanidad le cree, y como hacer para poder ir en contra de nuestra propia humanidad...

Del amor al rencor, del rencor al odio, del odio a la venganza.

Peligroso camino si decides seguirlo, mejor seria quedar en la primera estacion, pero ya sea ha dicho que no se puede estar en estos lugares mucho tiempo son solo de paso, dado que siempre se tiene que seguir, y si de seguir se trata seria mejor buscar esa estacion que el bueno de Manu nombro alguna vez. Esa estacion con nombre de mujer si se quiere. Proxima Estacion Esperanza...

la mentira, según Wiikipedia:
Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se les califica de mentirosos/mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.

1 comentario:

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...