viernes, 19 de septiembre de 2008

Kapanga en Salta

Kapanga - 18 de Septiembre - en la Balcarce
GRATAROLA!!!



Una de las bandas mas divertidas del mundo tal vez solo superada por los auténticos, y con la q mas me cague de risa en un RECITAL, llega una vez mas a Salta.


------------------------------------------------
A mi el recital me gusto mucho la verdad que la elección de kapanga fue excelente después de los auténticos creo que es una de las bandas mas graciosas y fiesteras que existen.

Y esta bueno que vuelvan los grandes recitales gratuitos en Salta, ahora separemos las cosas la gente que va a estos espectáculos no es la misma de la que va usualmente a los recitales, y algunos (pocos por suerte)van pasados de revoluciones y con solamente el fin de agitar mal. Lo que estuvieron adelante en el pogo o al medio saben de que les hablo. El presentador no me merece palabras salvo las que lo describen como un inútil para esa tarea.

Las otras bandas estuvieron bien y por suerte también no paso a mayores la rivalidad rolingas punketas.

Fotos sacadas por mi del recital:


Nota en el blog de la Dinamo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...