martes, 9 de septiembre de 2008

Babasonicos en Salta

Babasonicos - 7 de Septiembre - Microestadio Delmi (Salta - Argentina)



Entrada general: primeras 200 40 pesos, siguientes 45 pesos y en puerta 50 pesos

Con muy poca prensa en la ciudad y se presento una de las bandas que mas chicas lleva a un recital :)
En realidad es también una de las bandas latinoamericanas mas importantes de la historia si no preguntarle a cualquier mexicano o peruano o etc. Vienen a presentar su no tan genial como Jessico o Infame, "Mucho" pero igual muy buen disco.
--------------------------------------------------------------------------------
Si bien el show de babasonicos no me defraudo me sentí un poco fuera de lugar entre ese publico que poco tiene de rock, ojo a mi los últimos discos me gustan y mucho (en especial Infame y Jessico) y no soy uno de los fans resentidos de los que piden que canten D-Generación y 7 Vírgenes descalzas, etc.(Por que se q no lo van a hacer, y lo acepto, pero si algún dia replantean esto seria genial)

Pero el show de los babas fue por decirlo de alguna forma "simple".
Como dijo Walas en el escenario el sábado, las dos bandas tienen mucho en común, aparte de ser "putos" Jaja (como me reí en ese show) Pero en vivo fueron algo opuesto.

Espero que el próximo show de los babas en Salta transmita un poco mas de emoción.

Nota en el Blog de DinamoFM100.9
nota en yahoo news

la entrada/ticket:


fotos sacadas por mi del recital:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...