sábado, 30 de agosto de 2008

Skay Beilinson en Salta

Skay Beilinson - 29 de Agosto - Microestadio Delmi (Salta - Argentina)




Entrada general 40 pesos

El show se desarrollo en calma y fue una fiesta, tal vez lo único feito fue la modesta cantidad de gente, el flojo sonido (que se corrigió mas tarde) pero igual no estuvo a la altura (tal vez sea el lugar?), y que Skay habla poco y nada con el publico.
Pero esto ultimo no se puede reprochar, el tipo se expresa con su instrumento y vaya que lo hace.
Como suena esa guitarra POR DIOS! y los músicos que lo acompañan lo hacen muy bien.

No me gusta decir que "Fue el show del año", no por los show que restan o por los que pasaron, si no por que me parece apresurado y menos como show propiamente dicho.
Pero si les digo que fue uno de los mejores shows que dieron en los últimos años en esta provincia.
Y si mi corazoncito ricotero me empuja un poco llego a decir que la alegría, la emoción que sentí si fue la mejor del año y con eso creo que muchos coincidirán.

Nota en el blog de la Dinamo
Nota en la gaceta de tucuman

la entrada/ticket:


Fotos sacadas por mi del recital:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...