sábado, 9 de agosto de 2008

FRACASOS DE BRONCE?

Deseo/Pronostico/Opinión de la suerte del seleccionado argentino de Básquetbol en Beijin 2008



La “generación dorada” la selección que mejor nos represento a los argentinos en los últimos años por el mundo. Enfrenta la que tal vez sea su última prueba y la que será la más dura también. Defender su titulo y obtener una medalla en los JJ.OO 2008 (Beijin 2008)
Por que ganar es difícil, pero seguir ganado, el continuar en la cima es lo más difícil.


A la selección argentina de básquet no se le sumo ningún jugador importante y que mejore el quipo en los ultimos 2 años. Y le faltan, por lo menos, dos jugadores fundamentales que no están presentes por sus renuncias de las cuales no se puede hacer ninguna critica y se las debe respetar, pero eso si la tristeza de sus ausencias no nos la saca nadie y mucho menos los jugadores de recambio. El juego mostrado en los partidos previos tuvo muchos altibajos y no se logro encontrar el funcionamiento del equipo como tal, jugadores que ahora tendrían que tomar un papel protagónico no lo están haciendo. Faltan ajustar muchos detalles pero calcadas situaciones se vieron en torneos anteriores en los cuales la selección pudo mejorar sobre la marcha.

Certezas (¿Pronósticos?): La de oro es para USA y la de plata para España.
Argentina se encuentra en el segundo pelotón con la mayoría de sus rivales de grupo por pelear una medalla de bronce en el mejor de los casos.


Aunque el básquet mundial se a equilibrado mucho en estos últimos años casi siempre este deporte sigue los parámetros de lo previsible y por esto es difícil que se cambie lo que piensa la mayoria.

Aunque no hay que olvidar que el motivo fundamental de los logros obtenidos, además del gran talento de algunos jugadores, es el corazón de este grupo esperemos siga intacto.

1 comentario:

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...