domingo, 5 de octubre de 2014

♫ ♪ Entonces que me digas que no / me pone triste y sentimental / es que no puedo dormir y ya no quiero vivir / porque me falta mi otra mitad ♪ ♫

#musicalizamos este #DíaDeTemasMamilas con los mexicanos de Moderatto Oficial y esta rola/parodia que seguro algún metalero canta en soledad en su cuarto... algo propio de esta época del año plaga de amores de primavera que vienen y se van 

Sin el humor la música sería algo sumamente aburrido, por suerte en esta era post PeterCapusotto.tv ya nadie duda de eso que alguna vez dijo Frank Zappa.

http://youtu.be/Y0XYgfzB0vk

publicado originalmente en Rock Salta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...