sábado, 23 de junio de 2012

Reseña cartelera Hoyts Salta: Del jueves 21 al miércoles 27 de junio


ESTRENOS: Sombras Tenebrosas | El Exótico Hotel Marigold | Fuera De Juego.

SIGUEN EN CARTELERA: En 3D Madagascar 3: Los Fugitivos | Blanca Nieves y El Cazador | En 3D Prometeo.


La Comedia Inglesa
Título: El Exótico Hotel Marigold
Actores: Judi Dench - Dev Patel (Quien Quiere Ser Millonario). Género: Comedia.
Sinopsis: Un grupo de jubilados británicos se ven atraídos por los avises y se van de vacaciones a la India. Al llegar se dan cuenta que el hotel no es “como la foto”. Pero en ese lugar y en ese país el grupo de mayores se va encontrando y conociendo entre sí, descubriendo cosas que creían ya pérdidas por la edad.


La Comedia Argentina
Título: Fuera De Juego
Actores: Diego Peretti - Chino Darin - Carolina Peleriti. Género: Comedia
Sinopsis: Diego (Diego Peretti) médico solitario se ve en la obligación de viajar a España y representar a un joven jugador de futbol Gustavo-César (Ricardo “Chino” Darín). Allá en Europa compartirá la representación del jugador con Javi (Fernando Tejero). Los tres iniciarán un camino lleno de sorpresas, picardías y estrategias. Atención a las "apariciones especiales".


Para Fanáticos
Título: Sombras Tenebrosas
Director: Tim Burton.
Actores: Johnny Deep - Michelle Pfeiffer - Helena Bonham Carter.
Género: Comedia.
Critica: Tomando solo el nombre de una serie de los 60’s que muy poca gente vio, el conocido dúo del sobrevalorado director Tim Burton y el repetitivo Johnny Deep nos narran un oscuro cuento de hadas (una vez más). En este caso Deep es un vampiro que reaparece en los 70’s en estados unidos dos siglos después de estar encerrado, para enfrentarse a la bruja que lo hechizo y ayudar a sus descendientes que viven en misterioso castillo. Con la acostumbrada calidad visual y varias similitudes con los Locos Adams, la película entretiene y si bien es “una más” de Burton nos saca el feo gusto de Alicia En El País De Las Maravillas. Lo mejor es la hermosa villana Eva Green, las apariciones de la ya adolecente Chloë Moretz (Hit Girl en Kick Ass) y los muchos detalles de la música de la época.


La Familiera
Título: En 3D y en 2D. Madagascar 3: Los Fugitivos
Critica: Para los seguidores de los animalitos parlantes. Mucho humor y en esta entrega mucha parodia de cine y emotividad (¡Dreamworks por fin le robo bien a Pixar!). Es la que cierra la trilogía y es la mejor de todas. Ultra bizarra y con bastantes detalles, tenes que prestar atención todo el tiempo. Dependiendo de la edad cada integrante de la familia, van a rescatar distintos momentos y se van a reír de distintas cosas. Recomendada verla en 3D.


Para Entendidos
Título: En 3D Prometeo
Director: Ridley Scott el mismo de Alíen, el octavo pasajero - Gladiador.
Critica: Es vendida como la precuela o el origen de Alien, la inolvidable cinta de ciencia ficción y terror del 79, pero en realidad viene por el lado de la ciencia ficción pensante. Nos presenta y contesta dudas existenciales y filosóficas: ¿La humanidad viene del espacio? ¿Quién nos creó? ¿Para Qué? Debido a la genial actuación de un robot (Michael Fassbender, Magneto en la última de X-men) se emparenta con Blade Runner, Inteligencia Artificial y especialmente 2001: Odisea del espacio. El terror se da en cuenta gotas y es remplazado por el thriller. Lamentablemente los personajes van y vienen sin decirnos demasiado, les falta desarrollo. Pensaron poco en la historia y más en la parte visual (lo mejor de la película ya que en eso si está muy relacionada con la saga Aliens). Un video de Tool que dura dos horas. Recomendada verla en 3D.


Una Semana
Título: Blanca Nieves y El Cazador
Actores: Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart.
Género: Fantasía / Drama / Aventuras.
Critica: A la historia de Blanca nieves que todos conocemos, esta vez se le suma la idea épica del Señor de los Anillos y la oscuridad adolecente de las películas de Crepúsculo. Solamente recomendada para niñas de 14 a 20 años, para las seguidoras de la saga crepúsculo y para los que vieron las películas de Narnia hace unos años y quieren más de ese estilo.


Las Que Se Vienen
A Roma Con Amor” del gran director Woody Allen y En 3D “La Era De Hielo 4
Se estrenan el jueves 28 de junio y ya pueden reservar sus butacas en www.hoyts.com.arLas mejores novedades de cine en www.cinesargentinos.com.

por Eduardo Pece.

1 comentario:

  1. Muy buenas películas hubo esta semana en los cines Hoyts vi algunas de ellas y me encantaron. voy a esperar a ver cual es la cartelera de la próxima semana para ir con mis amigas un dia de estos y divertirnos un rato.

    ResponderEliminar

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...