miércoles, 11 de mayo de 2011

Basta.

Motivados por la tristeza, el dolor y la bronca. Un grupo de amigos ligados fuertemente al rock hemos decidió hacer una campaña de concientización para que las bengalas, tres tiros y demás productos de pirotecnia dejen de ser usados por parte del público. Tanto en los recitales como en los partidos de fútbol.

Creemos que este es el momento para que entre todos colaboremos y se dé un mensaje desde todos los lugares posibles para que se dejen de emplear estos elementos que tanta preocupación y dolor han traído al pueblo argentino en general. Los trágicos hechos son de público conocimiento y los numerosos intentos por frenar su uso también pero al parecer no han sido suficientes.

Nuestro pequeño aporte es la creación de estas dos imágenes para que sean usadas y distribuidas por todo aquel que así lo desee. En ambas imágenes se ha dejado espacio para que todos aquellos que se quieran sumar coloquen sus nombres, logos o direcciones. Están pensadas (especialmente por sus dimensiones) para las redes sociales, blogs, etc. Y de esta forma aprovechar el gran poder de estos medios y llegar a la mayor cantidad de gente posible. De la misma forma que hicimos nosotros invitamos a todos los que quieran sumarse a crear imágenes, textos, etc. para que se dejen de usar estos mortales artículos de pirotecnia, tanto en los partidos de fútbol como en los recitales.

Eduardo Pece DNI 30235376

IMAGEN 1 para webs, redes sociales, perfil de usuario, avatars, etc:


IMAGEN 2 para blogs, webs, banners, etc:



Las Imágenes fueron creadas por Carla Coledani y Eduardo Pece. Y están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.
Publicado Originalmente en: http://nuestrodiscodeldia.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...