jueves, 27 de mayo de 2010

Locura o Relax? - Un especial de Virus

En el Programa Touch And Go del día Sábado 24 de Abril de 2010 quien aquí escribe hizo su primer especial (de tres en total) sobre el Rock Argentino. Acá abajo esta el Audio para que lo escuchen y opinen.

Para escuchar online:
Especial de Virus por Eduardo en Touch And Go (2010-04-24) online



Para bajarlo y escucharlo en la pc, en el mp3, celular, etc...
Especial de Virus por Eduardo en Touch And Go (2010-04-24) BAJAR es un mp3 a 32kbps y pesa 4,5MB

Este primer especial se trato de Virus y su importancia en la música junto a un poco de su discografía y biografía.





Touch And Go es un reconocido programa de radio, dedicado a la música rock que ya lleva ocho años al aire en la ciudad de Salta (Argentina) y sale por FM La Estación 107.9 Mhz y para todo el mundo por http://www.laestacionfm.com.ar/ los días Sábados de 20 a 23.

1 comentario:

  1. Hacia mucho tiempo que no escuchaba esta banda.. Particularmente una de las tantas que mas me gusta. Tal vez por que en género han tratado de hacer algo distinto, dejando al final propia identidad. Es un trabajo excelente desde mi modesta opinión... Valió la pena escucharlo. Muy buena la manera de desarrollar la historia de la banda..mechadas por la cronología musical de Virus..y por sobre todas las cosas con la simpleza que te caracteriza, rasgo que percibí en el poco tiempo que te conozco... Simplemente espectacular... Saludos Franco( comunicaciones UNSA)

    ResponderBorrar

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...