lunes, 16 de marzo de 2009

when love is a gun, separating me from you... (ese día me mando al descenso)

by liniers 2004-11-17

Es increíble como después de 5 meses me siento igual, nada mas que ahora es cierto es REAL, y antes solo era un presentimiento, de lo que iba a pasar, DE LO INEVITABLE.

No se por que demonios puedo saber que es lo que va a pasar en especial cuando es algo que me va a hacer daño, muchos dicen que tienes que ser positivo para que te pasen cosas positivas y debe ser cierto, por que siendo negativo o sospechando y pensando cosas negativas solo me han pasado cosas negativas.
Aunque también uno en estas situaciones ve la foto mucho mas oscura de lo que en realidad es.

Ya esta, ya fue, ya la perdí es increíble como se puede llegara depender de una persona tanto como podes llegar a perder tu individualidad. Tu soledad. Antes mi soledad era mia no me sentía mal estando solo, ahora no. Ya no puedo quedarme solo mucho tiempo y menos sin hablar por que mi cabeza comienza con los hubiera, con los hubiese y con todas esas cosas que solo sirven para hacerte mal, aunque es verdad que uno aprende de los errores también es verdad que uno esta destinado a volver a repetirlos aunque haga e intente lo contrario.

Y yo volví a repetir los mismos errores volví a tener ese orgullo estúpido, esa testarudez a no saber pedir ayuda, a no saber que en realidad NO SE NADA, se tan poco de algunas cosas y tanto de otras si tan solo pudiera intercambiar ese conocimiento y aprender de las cosas que realmente importan y no de las banalidades que se.

El vacio, DEMONIOS!!! Como duele este vacio, este ABANDONO... Es como si me faltara una pierna, un brazo. Me falta esa oyente de mis palabras, de mis ideas, de mis pensamientos esa oyente que era a la única a la que me interesaba conquistar.
Ya a la UNICA a la que quería oir también, esa unica voz. Con la unica que quería compartir mi tiempo, mis momentos, mis desgracias, mis alegrías.
Pero hize todo mal, la ahogue puse todas mis dudas e inseguridades dentro suyo, y eso no puede ser bueno a nadie le gusta estar mal. Perdí mi identidad en el camino buscando Impresionarla "deje huérfano todo su penar"

Y sin embargo mi cabeza también me dice que recuerde lo bueno, que recuerde esa alegria, esa felicidad, después de todo el saldo siempre es positivo si uno es el que cuenta, si uno es el contador puede modificar una que otra resta, una que otra suma. Y el saldo sera siempre positivo.
También se que el hombre se acostumbra a todo, ya sea a estar mal o a estar bien, y que cuando duele se aprende, cuando duele se crece y se mejora.
Pero también cuando duele y cuando no perdonas se forma un rencor y ese rencor puede llegara a hacerte muy mal, puede llegar a destruirte. Para mi el perdon no es para el otro es para uno mismo, el perdonar es para sentirse bien uno por que el deseo de hacerle mal al otro es algo toxico y siempre va a a terminar por afectarte.

Cuando algo te supera, busca ayuda. Puede ser un consejo simple pero como saber cuando algo te supera? debería ser lo mas fácil pero las personas orgullosas siempre tardan en darse cuenta hasta que es muy tarde.

Como saber que piensa la otra persona? Aunque uno la conozca sabe que sus pensamientos son infranqueables son solo de ella, y uno no puede saberlos, uno no puede entender por que hace lo que hace, aunque lo intente una y otra ves. Y tal vez, ese sea el principal problema intentar entender a la otra persona, sin siquiera poder entenderse uno mismo. Ahora cuando uno llega a entenderse a uno mismo, que hacer si cree que la otra persona se esta equivocando. Fácil Respuesta: Dejarla. Ella ya no forma parte de tu viaje, de tu vida, volvieron a ser dos seres separados.

Todo esta perdido o todo comenzó de nuevo? Tengo que mirar adelante y fabricar mi futuro, utilizando mi presente. Pero como hacerlo si mi mayor error me persigue, si mis equivocaciones estan siempre al lado mio... Con esas cargas tengo que avanzar atravez del sinuoso camino en llamas, pero ya estoy en ese camino y voy tratando de apagar las llamas con mi sangre después de todo las heridas siguen ahi y no se iran asi nomas...

by liniers 2007-08-06

----------------------------------------------------

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
1994 - Cordero Atado - La hija del fletero


La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese día me mando al descenso
recuerdo como su mirada me volteó

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas
fueron juntandose y no tengo el valor...

Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi)
Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí

No calentás la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír
Hice de todo por impresionarla
y dejé huérfano todo su penar

No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí
Sopa de almejas es todo lo que como
(Siempre fui menos que mi reputación)

8 comentarios:

  1. Los errores son cosas que salieron mal porque uno espera que salgan de otra forma... Realmente, es cierto que siendo positivo uno logra muchas cosas buenas, pero también es cierto que nos cuesta mucho aceptar lo que nos pasa por el mero hecho de sentirse insatisfecho con los resultados de nuestro esfuerzo. Vale la pena esforzarse? Vale la pena ponerse mal por un esfuerzo mal hecho? Y un esfuerzo mal hecho qué es?
    No importa nada de eso, vos no te estanques en esas cosas, se feliz de la nada, sin importar qué. Lo unico que existe es el ahora, el presente, lo que es. Lo que está pasando ahora es lo que sucede y en donde estamos viviendo. El sufrimiento, el dolor, y el rencor son cosas que crea la mente porque se aferra constantemente al pasado. Y el pasado ya no es!!
    Obviamente que yo tambien siempre cometo "errores", pero me gusta aprender de eso, porque se aprende de TODO, hasta de lo más insignificante, aprendemos de lo bueno y lo malo, de esa dualidad que reina en el universo. Vamos chango, tenés todo un cosmos por explorar, ¿Te vas a quedar ahí?
    Hagámosnos amigos de lo que nos lastima, asi nos deja de lastimar.
    Vivamos felices, alegres, y en Paz.

    Un abrazo Edu, soy Mora, no sé si te acordás de mi, entré e a tu blog por casualidad...

    ResponderEliminar
  2. A modo de comentario nada mas...
    Tratá de no lastimar a la persona que amás!
    Pensalo...
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  3. Mora si me acuerdo de vos, gracias por esas palabras y si la verdad que el aferrarse al pasado es inutil.
    Pero me es muy difícil no hacerlo, fue muy hermoso aunque ya eso se alla destruido...

    Pero en eso estoy en dejar de pensar en el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, si bien es mi mayor deseo, es muy complicado no lastimar a las personas que amamos, no se por que pero es algo que al humano le sale naturalmente.

    Ahora tambien es muy DIFICIL ser lastimado por alguien por el cual no sentis nada.
    Y por este enunciado me es imposible lastimar a alguien que no siente nada por mi.

    ResponderEliminar
  5. Lastima y hace mierda todo!!!!!!!!

    Jajaja! Muy serio esto Edu, si Andrea lo lee te va a retar...
    Todo pasa, todo pasa, solo espera

    ResponderEliminar
  6. Chyko_dandy Y si seguramente me va a retar por suerte no lo leyo todavia, creo. :)

    Seguro que todo pasa, pero solo si lo dejas pasar, si te quedas estancado es muy dificil que pase, es mas es como quedarse congelado.

    Espero alguna vez poder llegara a estar bien plenamente y que las recaidas sean cada vez menos. Y que duren menos tambien.

    ResponderEliminar
  7. Yo pondria enfasis en lo que dijo Carmen, tu teoria de que uno siempre lastima a las personas que ama es con todisimo respeto una SHIT sin fundamentos ni bases fiables mas alla de la MINIMA experiencia de un pibe de 26 años...
    Si Andrea lee esto te va a retar =)
    Yo digo que le pongamos un nuevo apodo al Edu, seria algo asi como Drama Queen, pero elevado a una potencia grande, que les parece si le decimos Drama Queen^n? No se, me parece un nombre que calza mas con vos Edu

    ResponderEliminar
  8. Todos mis concimientos, o por lo menos los no robados, estan basados en la MINIMA experiencia de un pibe de 26 años...

    Por que eso es lo que soy. Ahora si reconosco que soy un exagerado pero asi es como funciono.

    Y no es una teoria es una idea y si quieres al discutimos con tiempo, y le preguntamos a mas personas, pero por lo pronto la voy a aceptar como cierta,

    ResponderEliminar

Y que te pareció? Vas a dejar tu comentario?
Se aceptan comentarios de anónimos pero lo mejor sería si dejas tu nombre, nick o seudónimo...