sábado, 25 de abril de 2009

y si me mientes dos veces

por liniers 2007-02-12


Mentimos para proteger a alguien, mentimos para protegernos a nosotros, mentimos para herir, mentimos para vengarnos, la realidad es que mentimos. Y otra veces nos mienten.
Esta en nosotros los que podemos observar al que nos esta mintiendo el llegar a descubrir ciertos gestos ciertas miradas ciertos tono en la vos que hace que nos demos cuenta de que nos estan mintiendo.
Pero a veces nuestra misma cabeza nos delimita y no nos deja ver esas señales, el por que de esto es un misterio, tal vez esa persona a hecho que nosotros bajemos nuestras defensas que estemos a su total merced.
Todo lo que esa persona diga no va a sera analizado, como pasaría con cualquier otro que nos comience a decir algo en especial si uno es escéptico o lo han engañando mucho, pero quiero detenerme en esa persona que nos puede mentir y mentir y nunca nos vamos a dar cuenta por que nuestras cabezas, nuestra humanidad le cree, y como hacer para poder ir en contra de nuestra propia humanidad...

Del amor al rencor, del rencor al odio, del odio a la venganza.

Peligroso camino si decides seguirlo, mejor seria quedar en la primera estacion, pero ya sea ha dicho que no se puede estar en estos lugares mucho tiempo son solo de paso, dado que siempre se tiene que seguir, y si de seguir se trata seria mejor buscar esa estacion que el bueno de Manu nombro alguna vez. Esa estacion con nombre de mujer si se quiere. Proxima Estacion Esperanza...

la mentira, según Wiikipedia:
Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se les califica de mentirosos/mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.

martes, 7 de abril de 2009

Cuesto menos de lo que valgo...


by liniers 2006-01-04

No se por que soy tan dramático, posesivo, y exagerado. Esos deben ser mis principales defectos. Y debo ser uno de los mayores timidos+paranoicos+histericos del mundo, jamas en la historia de la humanidad se vio desperdiciar tantas oportunidades como en mi caso, pero es pasado y ya fue. Pero también, voy a aprender de el pasado, para no volver a cometer los mismos errores.

Como se hace para ser positivo, y no ser tonto e iluso al mismo tiempo? Eso es lo que mas me gustaría aprender. Realmente quiero ser positivo y dejar la negatividad atras...

Ahora como dice Spinetta en uno de los mejores discos de rock nacional de la historia.
"Nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor MAÑANA ES MEJOR!"

Y es como dicen Los Fabulosos Cadillacs en su ultimo disco también
"HOY YA NO SOMOS LOS MISMOS"

no se bien que sere hoy, se que estoy en constante cambio y se que SOLO los imbéciles no cambian, y tengo muchísimo que mejorar y aprender.

Adonde me lleva la vida? No lo se. Alguien lo sabe? Pero tomo los consejos los buenos y los malos y los canalizo.

La vida tiene que ser DIVERTIDA Y ALEGRE una vida triste una vida negativa también es una vida pero solo te das cuenta de lo malo, y yo no quiero esa vida, se que es la felicidad por que la vivi, y se que la puedo vivir a diario, ya sea en mi soledad o en la compañía de los seres que mas me quieren y que mas me aprecian, gracias a todos ellos. Gracias por no privarme de su compañía y por no alejarse de mi a pesar de todos mis defectos.

Y aunque me pierda un poco, y eso es inevitable, sepan que yo estoy a la altura de
ser ese al que tanta gente admira y respeta. Cuesto menos de lo que valgo.

Y me alegro por ti si crees que ya no tienes mas nada que aprender...
Yo aun tengo un LARGO, un muy LARGO camino por recorrer...