domingo, 7 de diciembre de 2014

En la computadora, fotos de nosotros dos, riéndonos, solos, felices. Todavía no te había besado, ni tampoco nos habíamos hecho tanto daño. Falta para esos malditos mensajes de despedida, falta para que nos quedemos dormidos acariciándonos. Todavía falta para que nos dejemos de saludar, para que nos dejemos de hablar. En la computadora, viejas fotos de nosotros dos.

♫ ♪ una pared no se levanta sola / las orquídeas se mueren igual / 
toda la gloria de los años de juventud / fueron nada ♪ ♫

Con el Siempreterno y “Para siempre no es suficiente” #musicalizamos este #DíaDeTemasMamilas.



publicado originalmente en Rock Salta.

sábado, 6 de diciembre de 2014

[#EscucháCine] ESTRENO en Hoyts Salta: 7 Cajas


7 Cajas (2012) de Juan Carlos Maneglia, Tana Schembori, Paraguay.

CRITICA: La pelicula es una de suspenso, con acción, humor y planes de malandras que salen mal. Víctor, es un carretillero del populoso Mercado 4 que en busca de dinero rápido deberá transportar siete cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de 100 dólares.

Escenas, diálogos y personajes inolvidables, 7 Cajas es imperdible. Hablada tanto en guarni como en castellano esta cinta paraguaya fue furor en su país en el 2012, y este año se transformó en un pequeño fenómeno en Argentina. Recomendada por el boca a boca, y solo proyectada en pocas salas, es para muchos uno de los mejores estrenos del año. Por su ritmo frenético, un cierto aire al cine ochentoso de aventuras, con cosas de videoclip y deudora de peliculas hermanas pero sumamente ambiciosas y gigantescas como Ciudad de Dios o Quieres ser millonario.

PUNTAJE: 90 / 100


Touch And Go 107.9 #escuchamosROCK @ sábados de 20 a 23 hs x lawww.laestacionfm.com.ar

publicado originalmente en Touch And Go.